top of page

MENSAJE DE NUESTROS PASTORES

 

¡BIENVENIDOS!

 

El Camino Comunidad Cristiana es como un hospital de almas. Creemos en el poder de Dios y sabemos que HOY Él sigue sanando, haciendo milagros y es el único que puede liberarte de las cosas que no te permiten alcanzar tu máximo potencial. El propósito de Dios en nuestra vida es que lo conozcamos personalmente, más cada día, que leamos Su Palabra y que permitamos que Él nos lleve de la mano y nos muestre el camino a la felicidad, la verdadera paz interior y sobre todo, nuestra realización como personas.

Puede ser que tu vida esté marchando bien pero tienes un vacío interno que no sabes cómo llenar y quieres aprender más acerca de Dios y Su Palabra, entonces este lugar es para ti.

 

Quizá has pasado o estás atravesando una situación difícil, te sientes deprimido, sin ganas de vivir, ó si los vicios te han esclavizado por años y ya estás harto, si has tocado fondo, si continúan los problemas matrimoniales y ya no sabes que hacer y necesitas un cambio radical en tu vida, este también es un lugar para ti.

Tenemos tres reuniones los domingos y te invitamos cordialmente a que nos visites. Las reuniones dominicales duran alrededor de dos horas y son muy hermosas. Incluimos en cada una de ellas lo siguiente: cantos a Dios, hay enseñanza Bíblica para tus hijos, predicación de la Palabra de Dios para los jóvenes y adultos y mucho más. ¡Ven! Te recibiremos con mucho cariño. ¡Nos encantan las visitas!

NUESTRA IGLESIA

En El Camino Comunidad Cristiana, nuestro propósito es formar discípulos de Cristo y ponerlos a trabajar para transformar la sociedad actual en una con valores familiares y morales, libre de violencia, llena de amor y respeto por Dios. 

 

No somos una religión más de las cuales el mundo está “harto,” más bien hemos encontrado en la Biblia, que es la Palabra de Dios, que Jesucristo es la única y verdadera religión. Así que aunque no somos perfectos día a día la meta es parecernos a Jesús, Él es nuestro ejemplo a seguir. Él dijo mientras estaba aquí en la Tierra hace aproximadamente más de 2,000 años: "Yo soy el Camino, la verdad y la vida, nadie llega al Padre sino es por mí".

 

Es nuestro deseo ¡que Dios Todopoderoso cambie, llene y bendiga tu vida y a nuestra amada nación, México!

bottom of page