top of page

Otros Ministerios

alabanza1.jpg
Alabanza

Juan 4:23-24 "La hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que lo adoren."

Entendemos que fuimos rescatados de nuestra vana manera de vivir por la preciosa sangre de Cristo, y lo único que podemos darle a Él es, nuestra gratitud en verdadera ADORACIÓN.

Danza y Adoración

Preparar adoradores en espíritu y en verdad con un corazón limpio que no eleven su alma a cosas vanas haciendo uso de las artes para llevar la mejor adoración al corazón de Dios.

 

"El grupo estuvo en los planes de Dios desde un comienzo y hasta el momento nos ha respaldado y nos ha levantado teniendo como maestros especiales  al Espíritu Santo, Dios y Jesucristo".

"Burbujitas de Alegría"

Ministerio en el cual por medio de títeres, se dan temas a los niños para ayudar en su formación espiritual, también es otra manera de evangelizar a personas de todas las edades.

Misiones

El mandato de nuestro Señor Jesucristo no puede quedar sólo en palabras, tiene que convertirse en hecho, por lo tanto hemos decidido emprender ese arduo trabajo de "..Id y predicar el evangelio a toda criatura" ¿Quieres ser parte de este proyecto? Te esperamos con los brazos abiertos.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Multimedia

Escucha en linea los programas preparados exclusivamente para tocar cada uno de los problemas y conflictos que involucran a nuestras familias y sociedad potosina.

 

Conéctate ahora mismo dando un click aquí.   

Conferencias, Sermones y Estudios Bíblicos en Audio

Escucha en linea conferencias que pueden transformar tu vida.

Conéctate ahora mismo dando un click aquí.  

bottom of page